El cuadro crema recibió la sanción por los hechos sucedidos ante FBC Melgar
Universitario de Deportes recibió una notificación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras los actos de racismo contra Kevin Quevedo que sucedieron en el Estadio Monumental de Ate.
La notificación detalla una sanción para el cuadro crema que será repercutida para el próximo partido en condición de local ante Sport Huancayo.
El equipo dirigido por el argentino Carlos Compagnucci no podrá contar con presencia de público en la tribuna de occidente debido a que desde este lugar se lanzó el plátano al jugador de FBC Melgar. Además, recibió una multa económica de 10 UIT. Eso sí, existe una opción de apelación que no sería tomada por Universitario de Deportes.
Sin embargo, en los próximos días habrá más información sobre lo que pasará con las personas que compraron entradas para el partido ante Sport Huancayo de la Jornada 18 por el Torneo Clausura 2022 que se juega este domingo 23 de octubre en el mismo escenario.
Universitario de Deportes ya vendió cerca de 14 mil boletos a los espectadores para el partido frente al ‘Rojo Matador’ que será el último de local en la temporada de Liga 1. Lo más probable es que sean reubicados hacia Oriente y el resto podría ser parte del abono para la Noche Crema 2023.