Universitario empató con Cienciano y Sporting Cristal celebra

Por el momento, Sporting Cristal es líder del Apertura por diferencia de goles

por | May 21, 2024 | Actualidad, Deportes

Por el momento, Sporting Cristal es líder del Apertura por diferencia de goles

Universitario de Deportes no logró asegurar el Torneo Apertura 2024, frente a Cienciano del Cusco en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El empate a cero complica sus aspiraciones de ganar el Apertura.

Con este empate, Universitario suma 37 puntos, igualando la puntuación del líder Sporting Cristal. Sin embargo, se ubica en la segunda posición debido a la diferencia de goles. Los celestes tienen una diferencia de +23, mientras que los merengues tienen dos menos (+21), con solo una fecha restante para finalizar el torneo.

Lee también:

El retorno triunfal de Nadal a la Philippe Chatrier

 

El partido tuvo dos fases de control alternado. Mientras Cienciano dominaba la primera mitad y generaba varias oportunidades de gol, en el segundo tiempo fueron los ‘cremas’ quienes presionaron el área rival sin éxito.

Por su parte, Universitario también tuvo ocasiones de marcar, como el disparo desviado de Andy Polo. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador permaneció en cero hasta el final del encuentro.

Universitario y Sporting Cristal jugarán sus respectivos partidos en simultáneo el sábado 25 de mayo a las 3:00 p. m. Cristal visitará a Comerciantes Unidos en Cajabamba, mientras que Universitario recibirá a Los Chankas de Andahuaylas en el estadio Monumental de Ate. Todo se define en esta última fecha.

Cienciano vs. Universitario: Alineaciones del partido

Universitario: Britos; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Murrugarra, Polo, Calcaterra, Pérez Guedes, Portocarrero; Flores, Dorregaray.

Cienciano: Espinoza; Paredes, Fuentes, Rugel, Núñez; Torrejón, Guivin, Rodríguez, Ramúa, Lecaros y Garcés.


Más recientes

Ministros viajarán a Amazonas a pedir disculpas

Ministros viajarán a Amazonas a pedir disculpas

Una delegación del Gobierno viajará en la brevedad a Amazonas para pronunciarse sobre el caso de violación contra niños y niñas en las comunidades indígenas Representantes de diversas comunidades indígenas de Amazonas se encontraron ayer con los Ministros de...

Sedapal: Existen más de 500 conexiones ilegales en Lima y Callao

Sedapal: Existen más de 500 conexiones ilegales en Lima y Callao

Durante el transcurso de 2024, las conexiones clandestinas han ocasionado pérdidas económicas superiores a los 426 mil soles a Sedapal Sedapal informó sobre el descubrimiento de 550 conexiones ilegales durante los meses de enero a mayo de 2024, lo cual ha ocasionado...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial