Universitario jugará la final por la estrella 27

por | Nov 30, 2020 | Sin categoría

Universitario de Deportes venció 2-0 a Binacional y disputará el título nacional.

En la previa del partido, el técnico de Universitario de Deportes conformó su ataque con Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos. Además, Ángel Comizzo formó su mediocampo con Gerson Barreto, Rafael Guarderas y Donald Millán. En cambio, el técnico de Binacional decidió atacar con Yorkman Tello, Roque Guachire y Johan Arango.

En la primera parte, Hohberg estuvo a punto de abrir el marcador en el primer minuto de juego, pero definió mal frente a Raúl Fernández. Incluso, Jonathan Dos Santos intentó por todas las vías hacer daño en el área de Binacional. Sin embargo, el marcador permaneció 0-0 al final del primer tiempo.

En la segunda parte, Ángel Comizzo continuó con su una gran vocación ofensiva y el primer gol no tardó en llegar. Alberto Quintero habilitó a Hohberg, que con una impresionante volea, anotó el 1-0 tras vencer la resistencia del portero Raúl Fernández. Luego, Universitario buscó aumentar el marcador, pero Binacional también contó con oportunidades de gol.

Por último, Donald Millán llegó al área de Binacional con pelota dominada y en lugar de definir prefirió a asistir a Hohberg, que completó su doblete sin problemas. De esta manera, Universitario sumó 53 puntos y aseguró la segunda posición en la tabla acumulada de la Liga 1. Jugará la final por la estrella 27.