Universitario peleará cupo a la Copa Sudamericana contra LDU

Universitario se convirtió en el ganador del Torneo Apertura 2024 al ganar 4-0 a Los Chankas

por | May 28, 2024 | Actualidad, Deportes

Universitario se convirtió en el ganador del Torneo Apertura 2024 al ganar 4-0 a Los Chankas

Universitario de Deportes tendrá esta tarde una última oportunidad de continuar en un torneo internacional cuando se enfrente a LDU de Quito. Los ‘cremas’ buscan asegurar su lugar en los playoffs de la Copa Sudamericana 2024.

Cabe recordar que Universitario ocupa la tercera posición con 5 puntos del grupo D de la Copa Libertadores. Junior y Botafogo, con 9 puntos cada uno, ya están clasificados y fuera de alcance para el equipo peruano.

Lee también:

Las FFAA pueden ayudar a PNP en temas de prevención

¿Qué necesita Universitario?

Para asegurar su avance a los playoffs de la Copa Sudamericana, Universitario necesita obtener un resultado positivo contra LDU, ya sea una victoria o un empate.

El equipo dirigido por Sebastián Bustos jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca) en Ecuador. Los ganadores del Torneo Apertura se medirán contra LDU este martes 28 de mayo a las 5 de la tarde (hora peruana).

El crucial enfrentamiento entre Universitario y LDU será transmitido por ESPN y estará disponible en streaming a través de STAR+.

Universitario está decidido a aprovechar su última oportunidad para seguir compitiendo a nivel internacional. Un resultado favorable en Quito no solo les permitirá avanzar a la Copa Sudamericana, sino también reafirmar su posición como el mejor equipo de lo que va del año.


Más recientes

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Conocida como relaciones liquidas y se le atribuye a no relacionarse emocionalmente con otras personas por miedo o por necesidad de la famosa libertad sin ataduras. En la era moderna, establecer relaciones amorosas duraderas se ha vuelto un desafío creciente. Para los...

Perú será anfitrión de dos eventos mundiales de café

Perú será anfitrión de dos eventos mundiales de café

Durante los eventos, Perú presentará la oferta cafetalera y se realizarán activaciones de degustación y cata de cafés especiales Perú será el país anfitrión en las ferias de café de especialidad World of Coffee 2024 en Dinamarca y Specialty Coffee Expo 2025 en Estados...

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

Anteriormente, Sonne había sido convocado por Juan Reynoso para las Eliminatorias 2026 pero no tuvo la oportunidad de jugar El lateral peruano danés Oliver Sonne hizo su debut oficial con la selección peruana en el partido contra Chile durante la primera jornada del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial