Universitario se enfrentará al equipo de Beckham

El conjunto Crema, confirmó el duelo amistoso ante Inter de Miami de la MLS. El partido se disputará este miércoles 26 de enero en los Estados Unidos.

por | Ene 22, 2022 | Deportes

El conjunto Crema, confirmó el duelo amistoso ante Inter de Miami de la MLS. El partido se disputará este miércoles 26 de enero en los Estados Unidos.

Universitario de Deportes hizo oficial que se medirá ante el Inter de Miami en un partido amistoso internacional en los Estados Unidos. La delegación crema partirá al país norteamericano el martes 25. Jean Ferrari, administrador de la institución Merengue , fue quien confirmó la noticia a los medios y aseguró que la relación con el conjunto fundado por David Beckham “es espectacular”.

“Me hicieron el aproach directo con el CEO de Inter de Miami. Gente muy dinámica, saben de la magnitud que tiene Universitario en Miami. Saben de la repercusión que va a haber llegando la ‘U’ allá. Saben que habrá un tema de marketing publicitario relevante”, mencionó Ferrari en relación al duelo amistoso.

Rumbo al fútbol europeo

Cabe resaltar que Gregorio Pérez no seguirá al mando de Universitario de Deportes, luego de darse a conocer que el entorno del entrenador priorizará su estado de salud. Tras ello, Edgardo Adinolfi (Asistente de Gregorio Pérez) será el encargado de asumir el banquillo para el duelo ante el Inter de Miami y Aucas, rival de la Noche Crema 2022. En total, serán 35 personas de la delegación estudiantil que viajarán hasta el país estadounidense para medirse ante la escuadra de la MLS.


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial