Universitario sigue sólido en la Fase 2

Luis Urruti volvió a anotar para Universitario y fue la figura del partido.

por | Oct 31, 2020 | Sin categoría

Luis Urruti volvió a anotar para Universitario y fue la figura del partido.

En la previa del partido, el técnico de Universitario utilizó a su tridente de ataque conformado por Donald Millán, Luis Urruti y Alexander Succar. Además, Ángel Comizzo utilizó como mediocampistas a Gerson Barreto, Aramando Alfageme y Alberto Quintero. Por ello, el entrenador crema sólo ha perdido un partido en su tercera etapa como técnico crema.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron un par de ocasiones claras, pero las buenas actuaciones de los porteros Diego Morales y José Carvallo mantuvieron el marcador en cero. Incluso, Alianza Universidad consiguió disputarle la posesión del balón a Universitario, algo poco habitual en esta Liga 1. Por consiguiente, ambos equipos regalaron un partidazo que fue muy emotivo de principio a fin.

En la segunda parte, Luis Urruti aprovechó un centro en el área  para vencer la resistencia de Diego Morales. Para darle tres puntos muy importantes a los dirigidos por el profesor Ángel Comizzo. Además, el uruguayo llegó a su sexto gol en la temporada, el cuarto en los últimos tres juegos, y ya es el tercer máximo goleador crema.

Por último, Alianza Universidad salió con todo a buscar el empate con los ingresos de Lionard Pajoy y Germán Pacheco. Asimismo, la falta de tranquilidad a la hora de definir  fue lo que condenó al equipo huanuqueño a quedarse con las manos vacías. Con este triunfo, Universitario sumó su segundo triunfo consecutivo y alcanzó en la punta del Grupo A a Sporting Cristal.


Más recientes