Gareca anunció la lista de convocados de la Bicolor

El técnico Ricardo Gareca no convocó a Jefferson Farfán para los duelos ante en Chile y Argentina.

por | Oct 30, 2020 | Sin categoría

El técnico Ricardo Gareca no convocó a Jefferson Farfán para los duelos ante en Chile y Argentina.

El técnico de Selección Peruana, Ricardo Gareca, incluyó en la lista al delantero Gianluca Lapadula del Benevento y no llamó a Jefferson Farfán. Además, el zaguero Jean Pierre Rhyner es una de las grandes novedades de la Selección Peruana.

También, la otra sorpresa es la convocatoria del defensa Jean Pierre Rhyner del Cartagena de la Segunda División de España. Incluso, esta nómina podría ampliarse con miras al duelo contra Argentina. Por ello, depende de la sanción que reciban Carlos Zambrano y Carlos Cáceda por su expulsión durante el partido contra Brasil. Si tan solo les dan una fecha de castigo, ambos podrían entrar a la lista de convocados.

“Ojalá podamos traer lo que deseamos cuando lo enfrentemos (a Chile). Es una Selección muy difícil, es partido aparte con Chile, de difícil pronóstico. Vamos ilusionados, con muchísima confianza. Lo que me interesa es que, en este tratar de que las cosas estén claras, en esa iniciativa del control de imagen (VAR), demora de juego y demora de decisiones que se producen, sea lo más acertado posible”, agregó Gareca.

Por último, Gareca se habló sobre la convocatoria del Lapadula:  “Lapadula es un jugador que se comunicó en los últimos días. Eso facilitó todo. Ya nosotros dimos muestra en el año 2016. Ni bien nos enteramos de la posibilidad fuimos a visitarlo, pero después quedó todo en manos de él”.

Los 26 convocados para la Selección Peruana:

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo,

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.

 


Más recientes