UNSA: Estudiante es apuñalada 35 veces por su expareja

En Arequipa, una estudiante de 19 años fue apuñalada más de 30 veces por su expareja dentro de la instalaciones de la UNSA

por | Sep 30, 2023 | Actualidad

En Arequipa, una estudiante de 19 años fue apuñalada más de 30 veces por su expareja dentro de la instalaciones de la UNSA

Un nuevo y desgarrador caso de feminicidio sacude Arequipa, donde una estudiante universitaria de 19 años, identificada con las iniciales A.V.R, perdió la vida a manos de su expareja, Rodrigo Larico Olarte, de 18 años, en el interior de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA).

 

Las cámaras de seguridad de la institución captaron el crimen, lo que permitió la rápida intervención de las autoridades y la detención del presunto agresor.

Según las primeras investigaciones, el trágico episodio ocurrió mientras ambos se dirigían a uno de los laboratorios de la Escuela Profesional de Física. Allí, una acalorada discusión, presumiblemente motivada por celos, desencadenó el fatal desenlace.

Te puede interesar:

Ventanilla: Balacera deja tres muertos en torneo de fulbito

El coronel Fernando Portugal, jefe de la Divincri de la Policía Nacional, informó que Larico Olarte utilizó un arma blanca, un cuchillo retráctil, para perpetrar el ataque contra la joven universitaria. Esta agresión le ocasionó aproximadamente 35 heridas punzocortantes en el cuello, el hemotórax y el abdomen.

Un trabajador del laboratorio descubrió el cadáver. Razón por la cual, alertó a las autoridades de seguridad de la universidad al visualizar la escena a través de las cámaras de seguridad.

La policía detuvo a Rodrigo Larico y lo trasladó a la División de Investigación Criminal. Asimismo, la fiscal a cargo llegó a la universidad para llevar a cabo las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo de la víctima, que fue trasladado a la Morgue Central de Arequipa.

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) emitió un comunicado en el que expresó su apoyo total a la policía. Con el objetivo, de apoyar en la investigación de este feminicidio. Se comprometió a colaborar en todos los aspectos necesarios para esclarecer los hechos y llevar a cabo el proceso legal correspondiente.

loading...


Más recientes

Alberto Fujimori sin oxigeno en una reunión genera polémica

Alberto Fujimori sin oxigeno en una reunión genera polémica

Al ex presidente Alberto Fujimori se le observo en la Molina en una reunión sin oxigeno generando polémica en las redes sociales. En una reciente reunión, se observó al expresidente Alberto Fujimori sin conexión directa o indirecta a un equipo de oxigenación, además...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial