Urresti: “Decir que (AP) fue cola del fujiaprismo no es atacarlos, es decir la verdad”

0
210
Urresti:

Urresti – Postulante al Congreso por Podemos Perú indicó que ‘Vitocho’es el más claro ejemplo de sometimiento al fujiaprismo

Los dimes y diretes continúan. Esta vez el candidato al Congreso de la República por el partido Podemos Perú, Daniel Urresti, no dudo en pronunciarse al indicar que Acción Popular (AP) “fue la cola” de Fuerza Popular y del Partido Aprista Peruano en el parlamento recientemente disuelto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Daniel Urresti respondió a un pronunciamiento emitido por AP, donde se deslinda de las decisiones tomadas por su bancada en el Congreso pasado.

“Señores de Acción Popular, decir que fueron la cola del fujiaprismo no es atacarlos, es decirles la verdad. Su congresista Vitocho es el más claro ejemplo del sometimiento de la lampa a los fujiapristas”, expresó en su tuit.

Asimismo Urresti cuestionó que ahora AP señale que sus parlamentarios disueltos no representaban el sentir de toda la militancia ni los principios del partido. “¿Por qué no hicieron el deslinde en su momento?”, se cuestionó.

“El pueblo ya se dio cuenta que quieren desmarcarse porque se están cayendo en las encuestas”, reiteró Daniel Urresti.


Puedes leer: Cae violador de una niña de 11 años en Huánuco

En una rápida intervención la policía de la Comisaría Puerto Bermúdez del Frente Policial Puerto Inca capturó a un sujeto implicado en la violación de una niña de 11 años. El inaceptable sujeto que vestía un polo rojo, pantalones cortos de color azul y una sandalia negras intentó escapar de la ley, pero fue capturado gracias al plan cerco realizado por la policía de Puerto Bermúdez, en Huánuco.

La exitosa intervención fue compartida por la Policía Nacional del Perú (PNP) a través de su cuenta de Twitter, en ella felicita la rápida intervención de los efectivos del orden de la zona y menciona que todos debemos denunciar actos de violación.

“Efectivos de la Comisaría Puerto Bermúdez del Frente Policial Puerto Inca, tras la denuncia de una madre de familia, inmediatamente montaron un operativo, logrando intervenir a un sujeto sindicado de violación sexual de una menor de 11 años de edad“, escribió la PNP a través de su cuenta de Twitter.