Ex Miss Perú, Valeria Piazza, negó que Paco Bazán haya entregado comprometedor video a Magaly Medina.
Valeria Piazza se pronunció sobre el ampay de Jesús Alzamora, en el que se le ve besándose con una mujer que no es su esposa, María Paz Gonzáles-Vigil, en una discoteca de Colombia.
La exreina de belleza defendió a su amiga, pareja del expresentador de televisión, afirmando que ella estaba al tanto de lo ocurrido.
Además, Valeria Piazza aseguró que alguien le vendió las grabaciones a Magaly, aunque descartó que esa persona sea Paco Bazán.
Leer más:
“En lo poco que hablé con ella, me dijo que ya había visto el video. Jesús se lo mostró. Ella sabía (…) El video no lo tiene Paco Bazán; alguien se lo ha vendido a Magaly Medina” mencionó la ex Miss Perú
Vale la pena señalar que, hasta la fecha, se desconoce la identidad de la mujer que aparece junto a Jesús Alzamora en el video comprometedor. Sin embargo, tras el ampay, María Paz Gonzáles-Vigil aclaró en sus redes sociales que lo que se muestra en las imágenes ocurrió hace un año y que ella ya tenía conocimiento de ello.
“Claramente, en ese momento, no voy a negar que, sí, me molestó, pero como pareja hemos trabajado mucho para que esta familia siga adelante. Seguimos juntos, unidos y con mucho amor”, precisó
Cabe mencionar que, Piazza hizo la controvertida especulación de que la conductora adquirió el video que muestra a Alzamora en una situación comprometida con otra mujer, sugiriendo que habría pagado por el material y que el video llegó a manos de Medina a través de una transacción financiera.
La conductora de «Magaly Tv La Firme» no tardó en responder a estas acusaciones. En su programa, la periodista negó rotundamente que el video haya sido comprado. La conductora explicó que el material fue recibido a través de su conocido “chismefono”.