Vargas Llosa se recuperó de Covid y le dieron de alta

Sus hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo anunciaron la mejoría.

por | Abr 26, 2022 | Actualidad, Cultura

Sus hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo anunciaron la mejoría.

El Nobel de literatura hispano-peruano Mario Vargas Llosa superó el covid y saldrá del hospital donde fue ingresado la semana pasada por complicaciones de la enfermedad, para «seguir con la recuperación» en su casa, anunciaron ayer sus hijos en Twitter.

Vargas Llosa «venció al Covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación», escribieron en sus cuentas de Twitter Álvaro y Morgana Vargas Llosa, junto a una foto en la que salen abrazados con su padre de 86 años, sonriente, y su otro hermano, Gonzalo.

«Gracias a la ciencia que salva vidas y el personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes», agregaron los hijos de Vargas Llosa.

Los hijos del último representante vivo de la generación dorada de la literatura latinoamericana anunciaron el viernes pasado que su padre estaba ingresado en una clínica de Madrid por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

«Él y su familia agradecemos las muestras de cariño que estamos recibiendo», decía en ese momento el mensaje firmado por Álvaro, Gonzalo y Morgana, los tres hijos que tuvo con su exesposa Patricia Llosa.

El autor de «La ciudad y los perros», «Conversación en la Catedral» y «La fiesta del Chivo» tuvo que cancelar su agenda de esta semana, en la que tenía previsto participar en la presentación en Madrid de una biografía de «Cervantes» de Santiago Muñoz Machado.

 


Más recientes

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Denunciantes dicen que autores serían los mismos que intentaron desalojarlos el mes pasado y asesinaron a 14 La empresa minera Inti Gold, la misma que es investigada por haber contratado a sicarios en los bajos fondos de Lima y dar muerte a 14 mineros en un intento de...

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

5 importantes gremios que agrupan a 16 mil unidades exigen solución al tema de combustibles y un alza de los pasajes Los 5 principales gremios de transporte urbano de Lima y Callao, como la Cámara de Transporte Urbano (CTU), el Consorcio Empresarial del Callao...

Suben a 3 los casos de viruela del mono y en el mundo más de 3,400

Suben a 3 los casos de viruela del mono y en el mundo más de 3,400

Ministro confirmó que se han presentado en lima y se añaden al del extranjero que fue atendido en el hospital santa rosa. El ministro de Salud, Jorge López, reportó el miércoles dos nuevos casos en el Perú de la viruela del mono, que se suma al primer caso reportado...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial