Vecinos de Chiclayo, indignados por lo sucedido, quemaron la casa de quién secuestró y ultrajó a una menor de 3 años.
La noche del último miércoles, un grupo de personas indignadas por el hecho cometido por Juan Antonio Enríquez García, quien mantuvo secuestrada y ultrajó a una menor de 3 años. Quemaron su casa sin reparo alguno. Esto sucedió en la provincia de Chiclayo, en Lambayeque.
Agentes de la Policía Nacional del Perú, llegaron a la vivienda ubicada en la urbanización El Santuario, para evitar que las personas, dañen más la vivienda. En imágenes difundidas por medio de redes sociales, se ve que algunos ciudadanos incendian la casa de este agresor, rompiendo sus lunas y puerta. Además de sacar los muebles del interior.
Según matinal, se sabe que esta casa pertenece a un familiar de él, y había sido abandonada cuando el culpable, Juan Antonio Enríquez llevó a la pequeña. Privando su libertad y vulnerando sus derechos. Además, horas antes del incendio, algunos manifestantes se encontrabas haciendo manifestaciones fuera de la Dirincri en Chiclayo.
Quien se expresó respecto a lo sucedido, fue el alcalde de Chiclayo, Marco Gasco. Quien comentó: “Pueblo chiclayano en estos momentos quiero expresar mi indignación ante el repudiable atentado criminal. El que ha sufrido una niña de tres años por parte de un sujeto vil que ha atacado su intimidad, destruyendo la salud física y mental de esta criatura. Exigimos que el sujeto que ha cometido este execrable acto criminal. Que sea procesado y condenado con todo el peso de la ley como corresponde”.