Vecinos se quejan de caos y desorden en distrito de Barranco

por | Dic 12, 2020 | Sin categoría

Cansados de pistas rotas, veredas inconclusas y obras que demoran meses en culminar, los vecinos de Barranco se quejaron de las innumerables deficiencias en la que sus autoridades mantienen su distrito. Según los barranquinos, viven en total caos y desorden debido al abandono del municipio.

Los vecinos de la avenida Grau criticaron la actual gestión, y señalaron que – desde hace diez meses – los trabajos que realiza la Municipalidad de Barranco en el mejoramiento de veredas, continúa perjudicando el comercio y la convivencia del lugar.

“Estos trabajos nos han perjudicado mucho. Ya la gente no puede ni siquiera entrar a comprar a nuestras tiendas. Nos sentimos abandonados, cómo es posible que el alcalde no pueda agilizar estos trabajos, ni siquiera han venido por este lugar. Ni carros pueden circular por este aquí”, manifestó Kelly Goyzueta, vecina de la cuadra 3 de la Av. Grau.

En plena pandemia, también se puede ubicar parques, convertidos en focos infecciosos debido a las excretas de perros. El Parque de los Héroes es uno de ellos. La zona exclusiva para animales luce completamente sucia y expide malos olores causando molestia y atentando contra la salud de niños y ancianos.

“Este parque apesta, está cochino, ya ni siquiera respetan eso, pero ninguna autoridad hace nada. El alcalde está pintado”, enfatizó Julio Landázuri, vecino del lugar.

A estos reclamos se suman quinientas familias  que se han quedado sin empleo, debido a que los restaurantes ubicados en la playa las cascadas han sido clausurados, pese a contar con todos los permisos emitidos por  la propia municipalidad.