Pasajero de un bus fue agredido por un ambulante extranjero quien le roció alcohol directo a los ojos además de propinarle un puñete
Lamentable. Un vendedor ambulante de caramelos fue intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de ser acusado de haber roseado alcohol en los ojos de una pasajero que no quiso comprarle los caramelos que vendía dentro del bus.
Asimismo se indicó que el vendedor además le habría propinado un puñete al pasajero quien estaba dentro de un transporte público. El repudiable hecho ocurrió en los cruces de la avenida Abancay con Puno en el Centro de Lima.
“A la hora que pasaba a ofrecer sus caramelos por mi sitio, yo lo ignoré, no le dije nada. Por la cuestión que no le compré, me echó alcohol en las manos sin pedirle. Le dije que yo tenía (alcohol) y por molestarme pegó todo su cuerpo hacia mi. Le empujé y le dije ‘¿qué te pasa?’”, indicó la víctima tras lo sucedido.
“Entonces me echó el alcohol por encima de los lentes En ese momento, no veía así que lo empujé a un lado y me metió un puñete de frente a los ojos”, agregó.
Tras la agresión el hombre tuvo que pasar los exámenes correspondientes, pese a la agresión sufrida el vendedor fue puesto en libertad.