Venezolana intenta matar a anciana luego de pedirle que se retire de su casa

0
31507
venezolana

Venezolana intentó acuchillar a la dueña de la casa donde vivía por haberle pedido que se retire del inmueble

Indignante. Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de morir a manos de una ciudadana venezolana luego de que la extranjera intentara matarla con un afilado cuchillo.

El lamentable hecho ocurrió en la cuadra 1 del jirón Apurímac, en la zona de Caja de Agua, en el distrito de San Juan de Lurigancho en pleno estado de emergencia decretado por el presidente, Martín Vizcarra, ante el incremento de la pandemia, Covid-19.

Según se dio a conocer, la venezolana -quien era inquilina de la casa de la anciana- intentó asesinar a la dueña del inmueble luego de que le pidiera que abandonara el espacio que ocuaba .

Los vecinos de la zona narraron que tuvieron que intervenir varios de los residentes de la zona para lograr reducir a la extranjera que usó un afilado cuchillo en contra de la mujer.

Asimismo se narró que la noche del lunes, Lidia Lezama Cruz de setenta y tres años, recibió las quejas de sus inquilinos sobre el comportamiento violento de la venezolana, identificada como Nayreth Delgado Infante de 19 años.

“Los vecinos refieren que la extranjera fumaba marihuana y que hacía mucha bulla, en pleno estado de emergencia”, indicaron agentes que participaron de la intervención.

La dueña del inmueble narró que su inquilina la golpeó en la cabeza y en ambos brazos luego de negarse a abandonar el recinto.

Según versión de la agraviada, la venezolana no conforme con haberla agredido cogió un cuchillo de cocina para intentar clavárselo en el cuerpo. Sin embargo cuando la extranjera estaba a punto de asesinar a la anciana, el nieto de esta intervino y con ayuda de los otros inquilinos redujeron a la atacante siendo puesta a disposición de la comisaria de la zona y de la Depincri 2 de San juan de Lurigancho.