Peruano se había enamorado y le había confiado las llaves de su vivienda
Lauri Lucemili Granados Gutiérrez, mujer de nacionalidad venezolana, fue capturada tras haberle robado las pertenencias a su pareja, el peruano Edwin Pichigua Guzman, cuando este se encontraba fuera de su domicilio ubicado en el distrito de Independencia.
La Policía Nacional llegó hasta la casa de la mujer ubicada en la misma jurisdicción y encontró los electrodomésticos y muebles reportados como hurtados por el agraviado.
La venezonala Lauri Granados Gutiérrez , según denunció su pareja, se apoderó de más de 15 mil soles valorizados en lavadora, equipo de sonido, televisor, juego de dormitorio, cocina y billete en efectivo. En las imágenes, se ve que todos estos objetos fueron encontrados en la calles Las granadas N° 200 y Los Laureles N° 301.
Los vecinos del denunciante alertaron a la central de video vigilancia cuando vieron a la mujer cubierta con un gorro retirando los objetos de valor acompañada de otros dos sujetos de su misma nacionalidad.
“Gracias a mis vecinos y la acción rápido de serenazgo y la Policía Nacional del Perú logré recuperar mis pertenencias antes que sean vendidas por mi ex pareja que creía que era amor sincero” señalo Edwin Pichigua Guzman.