Sereno queda grave luego de que un ciudadano venezolano lanzara una piedra de gran tamaño durante una fiscalización de venta informal
Lamentable. La tarde de ayer, un nuevo hecho de violencia se registra luego de que un sereno fuese agredido con una piedra en la cabeza por parte de un ciudadano venezolano en la AV. Ayacucho con Nicolás de Pierola, en el centro de Lima.
Testigos de la agresión, registrado en el Cercado de Lima, grabaron el momento preciso en el que un sujeto extranjero agrede con una gran piedra a un sereno, quien estaba fiscalizando a los comerciantes ilegales del lugar.
Tras el lanzamiento de la piedra de gran tamaño, ésta impacto contra la cabeza del sereno quien ahora se encuentra internado en el hospital Dos de Mayo debido a que el golpe lo dejo en una situación grave ya que el objeto contundente impacto en la parte trasera de su cráneo dejándolo inconsciente.
Ante dicha situación, los familiares de la víctima piden a las autoridades correspondientes que el agresor de nacionalidad venezolana sea capturado ya que el sereno agredido salvajemente tiene una familia y dos hijos quienes esperan su pronta recueración.
Asimismo se dio a conocer que tras el violento ataque, las cámaras de la zona lograron registrar el rostro del agresor que, según agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), ayudará a su pronta captura, además señalaron que el sujeto es un trabajador de la zona y su identificación no tardaría en ser reconocida.