Venezolano apuñaló a su pareja por acabar con la relación

0
519
Sujeto se arrepintió y llevó a su pareja al hospital Cayetano Heredia.

Mujer presenta herida en el pulmón y se encuentra en estado grave

Un ciudadano venezolano intentó ayer lunes acabar con la vida de su novia (compatriota suya), al apuñalarla dentro de su hogar, en el distrito de San Martín de Porres.

El agresor, identificado como Edward José Espinoza Meneses (29), usó un cuchillo de cocina para atacar a su pareja, Saulimar Alvarado Montero (26), cuando ella quiso poner fin a la relación amorosa que tenían desde hace años atrás, cuando aún vivían en su país de origen.

Tras la violenta agresión, el sujeto se habría arrepentido de su violento accionar, por lo que decidió trasladar a la mujer al hospital Cayetano Heredia. Ya en el nosocomio, Saulimar Alvarado Montero reveló a los médicos cómo fue el ataque.

Conocido el caso en el hospital, la Policía Nacional del Perú llegó para detener al extranjero.Hasta ayer por la tarde se supo que la mujer se encontraba muy grave de salud, ya que las heridas del cuchillo le dejaron un pulmón seriamente afectado.

Por su parte, Edward Espinoza fue conducido al médico legista y trasladado a la Comisaría de San Martín de Porres. Actualmente se encuentra en el Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos.