Venezolano que atacó a su pareja será investigado

0
57
Venezolano que atacó a su pareja será investigado
Venezolano que atacó a su pareja será investigado

Por atacar violentamente a su pareja en la vía pública de Surco

El Ministerio Público abrió investigación contra el venezolano Edinson Jesús Romero Montiel (35) “como presunto autor del delito de violencia familiar” luego de ser detenido por la PNP cuando agredió a su pareja peruana durante la madrugada de ayer en Surco, informó la entidad en su red social Twitter.

Luego de ser capturado por la PNP, el venezolano reconoció la agresión salvaje contra su conviviente peruana. Dentro de la Comisaría de Surco, Edinson Jesús Romero Montiel manifestó que la relación que tenía con su víctima era de “muy tóxica”.

Tras ser increpado por la policía, Romero Montiel acusó a su pareja de ser muy “complicada” y que ya quería separarse de ella. Ante el evidente delito que cometió y que fue registrado por cámaras de seguridad, el extranjero aceptó la agresión.

Por su parte, Doris Silvia de la Cruz Arenas (52), la mujer agraviada por el venezolano, lo acusó al sostener que era manipulada y amenazada por el extranjero. Además, refirió que el sujeto toma y fuma y eso lo pone alterado.

Violencia

La agresión de Edinson Jesús Romero Montiel contra su pareja fue registrado por cámaras de seguridad en la urbanización San José, Surco, durante la madrugada de ayer lunes.

En las imágenes se observa cómo el venezolano persigue a Doris, la alcanza y la tumba, luego la levanta y la tira en el pavimento de la vía pública sin remordimiento alguno.

“Convive conmigo, sin embargo, tomaba casi continuamente y fuma. Entonces como yo no le compraba a veces se ponía alterado. Me exigía, me manipulaba, me amenazaba. Ojalá que me ayuden al menos la Policía y Fiscalía”, refirió Doris.