Venezolano que secuestró a cuartelero para robar fue capturado

0
1035
venezolano

PNP logró capturar a venezolano que robó a recepcionista 800 soles tras secuestrarlo en SJL

En un arduo trabajo de inteligencia, el personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a un ciudadano venezolano acusado de haber mantenido secuestrado al administrador de un hotel.

Según se dio a conocer, el delincuente extranjero identificado como José Velásquez Coa de 21 años de edad, se habría hospedado en el hotel “El Imperial”, ubicado en la avenida 13 de enero en el distrito de San Juan De Lurigancho, lugar donde pretendió cometer sus fechorías haciéndose pasar como un huésped del recinto.

Agentes de la policía dieron a conocer que el hecho ocurrió al promediar las 3 de la mañana, el hampón secuestró al cuartelero para robarle la suma de S/800 nuevos soles.

Asimismo se dio a conocer que  la intención del venezolano era robar a los clientes que estarían hospedados en el hotel. Jose Velásquez Coa será puesto a disposición a la Dipincri de la Huayrona para las diligencias correspondientes.

Tras el hecho, el ministerio del Interior, a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer la gran labor de los agentes de la policía al haber logrado la captura de este peligroso delincuente de nacionalidad venezolana.

“Gracias a investigación de Brigada Contra Migración Delictiva de @PoliciaPeru, efectivos de Unidad de Emergencia capturaron a venezolano José Velásquez Coa, quien secuestró a cuartelero de hostal para robar a huéspedes. Se le encontró celulares y dinero.”, se lee en el Twitter del Mininter.