Venezolanos golpearon hasta el linchamiento a su compatriota

0
176

Lo acusaron de intentar violar a una menor de edad en SMP

Un ciudadano de nacionalidad venezolana casi fue linchado por sus compatriotas, en una vivienda del distrito de San Martín de Porres,  por intentar abusar sexualmente de una menor de 12 años. Sus vecinos lo golpearon a golpes, dejándolo ensangrentado mientras este estaba huyendo de sus actos delictivos.

Al venezolano no le quedó más remedio que huir hacia su vivienda, donde la turba enfurecida llegó con el fin de abrir la puerta para seguir golpeándolo ante las acusaciones de intento de violación. Luego de ser alertados, hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú done pararon el caos que organizo el agresor de la menor.

Al enterarse de esta situación, los agentes llegaron raudamente para detener al sujeto y al mismo tiempo controlar al grupo de vecinos que golpearon bruscamente al acusado.

El presunto acusado fue trasladado inmediatamente a la comisaría del sector para que se pueda continuar con las investigaciones.

Cabe mencionar que el hombre habría intentado abusar de la pequeña amenazándola con un cuchillo de cocina, el cual fue encontrado afuera de la vivienda por sus propios compatriotas, los cuales se encontraban muy indignados con que personas de su país vengan al Perú para cometer actos delictivos