Verónika Mendoza confirmó reunión entre el presidente de su partido y Cerrón

La excandidata presidencial Verónika Mendoza señaló que dicha reunión fue a nivel institucional entre ambos partidos

por | May 6, 2021 | Sin categoría

La excandidata presidencial Verónika Mendoza señaló que dicha reunión fue a nivel institucional entre ambos partidos

La excandidata presidencial Verónika Mendoza confirmó que el presidente de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, se reunió con el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, antes de firmar el acuerdo con el candidato Pedro Castillo.

En diálogo con Exitosa, la exaspirante a Palacio de Gobierno señaló que dicha reunión fue a nivel institucional y que se dio bajo conocimiento público.

“Ha habido una reunión institucional entre Juntos por el Perú (JP) y Perú Libre; efectivamente [sí sucedió]. Eso ha sido de conocimiento público. Todo lo que estamos haciendo no se hace bajo la mesa; se hace de cara a la ciudadanía y ellos juzgarán”, indicó Mendoza Frisch.

“Los acuerdos son institucionales, no nos obsesionemos con las personas. En un país donde se reclama tanta institucionalidad y acabar con la informalidad, respetemos las instituciones“, sostuvo.

Al ser preguntada por el fundador de Perú Libre, quien ha sido sentenciado por corrupción cuando ocupaba el cargo de gobernador regional de Junín, Verónika Mendoza aseguró que no sería beneficiado con un posible blindaje.

“Vladimir Cerrón tendrá que seguir defendiéndose ante la justicia y asumir su responsabilidad; nadie lo va a blindar“, puntualizó.

Como se recuerda, Verónika Mendoza se reunió ayer con el candidato presidencial de Perú Libre para oficializar el respaldo de Juntos por el Perú a la candidatura de Pedro Castillo, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial