Los familiares de Fabiola Zumaeta Cisneros afirman no tener noticias sobre ella y temen que haya sido raptada en Villa El Salvador (VES)
Familiares de la madre de familia Fabiola Judith Zumaeta Cisneros pusieron una denuncia por su desaparición desde el pasado sábado 26 de marzo. Ellos precisaron que la última vez que la vieron fue saliendo de su domicilio ubicado en en el distrito de Mi Perú (Callao) para tratar de buscar un trabajo por Villa El Salvador (VES).
En conversación con la prensa, la hermana de Fabiola reveló que la joven madre de 29 años no regresó a su casa desde ese entonces, pero se mantuvo en comunicación con ellos y amistades mediante WhatsApp por unos cuantos días más. Sin embargo, ella no le ha vuelto a hablar desde el pasado martes 29 de marzo.
“Hasta ahora no aparece. No da ningún indicio, ni un mensajito. Tiene su hijo de seis años que la está esperando en casa. Él pregunta por su mamá, que cuándo llega, cuándo viene. Ya no sabemos qué decirle”, manifestó Aracelli Zumaeta, hermana de la mujer desaparecida.
Los parientes de Fabiola también presentaron los mensajes enviados desde su celular en los cuales les indica que en dicho sitio no se permite grabar porque hay cámaras y no tienen permitido usar el equipo móvil. Y, además, ceunta que se encuentra bien.
“Me han pedido que trabaje por unos días más. Y si no termino no me pagarán. Al parecer no estaré en el cumple de mi mamá. Llegaré el sábado por la mañana, así”, se ve en uno de los mensaje de Fabiola que le mandó a su hermana.