Un grupo de residentes de Villa El Salvador (VES) afirmaron que deben de evitar vehículos para cruzar la antigua Panamericana Sur.
Vecinos de Villa El Salvador (VES) están exigiendo la instalación de un semáforo a la altura del llamado paradero Capilla, ubicado en el kilómetro 17.5 de la antigua Panamericana Sur.
En conversación con la prensa, expresaron que esquivar vehículos se ha vuelto una tarea de todos los días para lograr atravesar esta vía. Esto representa un riesgo constante.
De acuerdo a la denuncia, ellos han enviado su pedido tanto al municipio de Villa El Salvador como al de Lima desde hace algunos meses. Sin embargo, hasta el momento no recibieron respuesta alguna.
Invocación a las autoridades
Los vecinos de las asociaciones California y Santa Elena son los más afectados por la falta de este instrumento de señalización de tráfico en la zona.
“Desde hace más de dos años los vecinos venimos reclamando a la Municipalidad de Lima y Villa El Salvador sobre la instalación de un semáforo. Todos los vecinos a diario transitan por la zona”, indicó uno de los residentes.