[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

World Athletics compartió el preciso momento en el que Kimberly García logra cruzar la meta

por | Abr 21, 2024 | Actualidad, Deportes

World Athletics compartió el preciso momento en el que Kimberly García logra cruzar la meta

¡Kimberly García está brillando con luz propia! Su reciente victoria en el Mundial por Equipos de Marcha Atlética en Antalya, Turquía, la ha posicionado como la deportista peruana del momento.

Cruzar la meta y asegurar la medalla de oro en la competencia de 20 km fue un momento emocionante y lleno de determinación.

Lee también:

Satélite descubre a mineros ilegales deforestando en Nanay

Con su historial como campeona mundial en 20 y 35 km en el Mundial de Atletismo 2022, García era la favorita en la competencia, ocupando el segundo lugar en el ranking mundial en su categoría.

Kimberly García cruza la meta

Las imágenes compartidas por la World Athletics muestran claramente el esfuerzo y dedicación que Kimberly García puso en cada paso hacia la victoria.

Su rostro refleja la intensidad del esfuerzo físico y la determinación para alcanzar el primer lugar, mientras observa a sus rivales más cercanas.

Tras obtener la máxima presea, Kimberly subrayando su lugar en la cima del mundo de la marcha atlética. Además, su medalla de oro es un orgullo para Perú y una inspiración para todos los deportistas del país.

Por otro lado, el logro del equipo peruano, que obtuvo el segundo lugar en la clasificación por equipos, demuestra el talento y el compromiso de los marchistas peruanos en el escenario internacional.


Más recientes

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

De considerarse oficialmente como Estado, las diplomacias podrían verse perjudicadas Israel expresó su indignación ante el reconocimiento oficial de Palestina como Estado por parte de España, Irlanda y Noruega. El ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, acusó al...

Israel anuncia investigación interna sobre el bombardeo de Rafá

Israel anuncia investigación interna sobre el bombardeo de Rafá

Autoridades israelíes comunicaron que lamentan las pérdidas humanas de quienes no son parte de la guerra El Mecanismo de Evaluación e Investigación del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Israel ha decidido investigar el ataque en el campo de desplazados...

Perú es elegido sede para Mundiales de Esports

Perú es elegido sede para Mundiales de Esports

El Proyecto Especial Legado está a cargo de la logística e infraestructura de los eventos La Federación Global de E-Sports y la Asociación Deportiva Peruana de E-Sports han firmado un acuerdo significativo para impulsar los juegos electrónicos en Perú. Este convenio...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial