Violento choque frontal deja heridos y muertos en Cusco

0
377
Violento choque frontal deja heridos y muertos en Cusco

Un violento choque frontal entre un ómnibus de la empresa Oriental y un auto Hyundai color blanco, ocurrido ayer viernes por la mañana, ha dejado varias personas heridas y por lo menos un muerto en Cusco.

El accidente de tránsito se produjo en la ruta Cusco – Sicuani, en el sector de Chuquicahuana, distrito de Checacupe en la provincia de Canchis.

Por el momento se desconoce la cantidad exacta de heridos y personas fallecidas. En las redes sociales se ha viralizado algunas imágenes del accidente dónde se ve a las victimas postradas en la carretera, tapadas con mantas. Los fallecidos serían pasajeros del auto.

Según información preliminar de la Policía el auto blanco de placa Z5S-552, que trasladaba pasajeros de manera informal, habría invadido el carril contrario. El vehículo era conducido por Reynaldo Curo Neira (29), natural de Puno.

Mientras que el bus de placa X2Q-953 era conducido por Alfredo Tito Quispe Quispe (34). En la unidad viajaban al rededor de 28 personas.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Sicuani y al de Checacupe, en la provincia de Canchis. Algunos de ellos ya han sido identificados.



Lea también:

Encuentran cadáver de adolescente en Trujillo

Aterrador hallazgo en la región La Libertad. Vecinos del barrio 7 B del centro poblado Alto Trujillo del distrito El Porvenir (Trujillo) están conmocionados tras haberse encontrado el cadáver de un adolescente en un desmonte cercano.

De acuerdo a las primeras informaciones de fuentes policiales, el cuerpo estaba cubierto de arena en una zona conocida como Las Canteras y aún no ha sido identificado por las autoridades locales.

El cuerpo encontrado tenía puestas unas zapatillas blancas, medias negras, un short deportivo y un polo blanco con polera negra.

Según personas que pudieron observar lo acontecido, el cadáver correspondería al de un muchacho de entre 15 y 17 años.

Pobladores de la jurisdicción hicieron el llamado a los miembros de la Policía Nacional, quienes  no tardaron en llegar a la escena del crimen para los procedimientos de los peritos en criminalística. Asimismo, hasta la tarde de ayer se esperaba la llegada del fiscal para trasladar el cuerpo a la morgue central, donde esperan poder identificarlo.

Luego de primeras observaciones al cuerpo sin vida, peritos indican que lo más probable es que se trate de un ajuste de cuentas entre miembros de mafias que pelean por dominar el negocio de las drogas, como las hay en diversas ciudades del norte del país.