Vizcarra a mujer que corrió tras él: “Le doy el pésame y le pido disculpas por no haberla escuchado”

0
907
vizcarra

Presidente Vizcarra lamentó el no haber podido entablar un diálogo con Celia Capira quien corrió tras su vehículo suplicando ayuda para su esposo que días más tarde falleció

Esta tarde el presidente de la República Martín Vizcarra se pronunció sobre el caso de Celia Capira, mujer que tras ver que el jefe de estado se retiraba del hospital donde se encontraba su esposo enfermo de covid-19, decidió correr tras el vehículo del mandatario en busca de ayuda.

Tras el lamentable hecho, hoy por medio de una conferencia de prensa emitida desde Palacio de Gobierno, Vizcarra expresó sus condolencias a Celia y sus familiares además de pedirle disculpas por no haberla podido escuchar.

“[Cuando llego] A todas las regiones del país yo trato de escuchar a la gente. Quizá no alcanzo a escuchar a todos. No escuché el domingo a la señora Celia que recién en las imágenes vi que quería conversar conmigo. No me di cuenta ante el caos y el tumulto. Como no escucharla si es parte de mi ser y de lo que infundo en este gobierno: ‘escuchen a la gente’”, señaló desde Palacio de Gobierno.

“Es lamentable, incluso, que el esposo de la señora Celia haya fallecido. Le doy el pésame y le pido realmente, sinceramente, disculpas por no haberla escuchado. Estamos a su disposición como de todas las personas que han perdido a un ser querido”, remarcó el presidente Vizcarra.

Tras lo dicho, Martín Vizcarra reiteró su pesar frente a la situación por la que atraviesa Celia así como muchos de los peruanos por lo que ofreció disposición por parte del Ministerio de Salud (Minsa) ante este tipo de situaciones.