Vladimir Cerrón a Guillermo Bermejo: «Felicitaciones, camarada»

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, saludó juramentación del virtual congresista Guillermo Bermejo

por | Jul 23, 2021 | Política

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, saludó juramentación del virtual congresista Guillermo Bermejo

El líder y secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, manifestó sus felicitaciones al congresista electo Guillermo Bermejo, luego de su juramentación en el Congreso de la Republica.

“Felicitaciones camarada Guillermo y ¡Hasta más allá de la Victoria!”, escribió el investigado por un presunto delito de lavado de activos por el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.

Durante su juramentación, el virtual legislador se mostró a favor de la instalación de una nueva Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución.

 “Por el Dios que nos enseña amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, por la segunda independencia, por la patria socialista y por la Asamblea Constituyente, si juro”, dijo Bermejo.

Asimismo, otros virtuales congresistas de Perú Libre como de Juntos por el Perú también expresaron estar de acuerdo con el cambio de la Carta Magna.

Como se recuerda, Guillermo Bermejo promueve la recolección de firmas con el objetivo de que haya un referéndum en el país para cambiar la Constitución Política el Perú, a través del mecanismo de la Asamblea Constituyente.


Más recientes