Vladimir Cerrón aseguró que Julio Guzmán pidió diversos cargos públicos

Vladimir Cerrón afirmó que Julio Guzmán pidió a su partido político el BCR, MEF, entre otras entidades públicas

por | Jun 18, 2021 | Sin categoría

Vladimir Cerrón afirmó que Julio Guzmán pidió a su partido político el BCR, MEF, entre otras entidades públicas

El fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró este último jueves que el excandidato presidencial Julio Guzmán le pidió a su partido político diversos cargos público, si Pedro Castillo llegaba a la presidencia.

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador de Junín indicó que la razón por la que Guzmán pide que Castillo Terrones se deslinde de su persona es porque se le negó sus pedidos.

En ese sentido, el sentenciado por corrupción consideró que el líder del Partido Morado demuestra “una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente”.

“El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el Banco de la Nación, Cofide, el Ministerio de Economía y Finanzas o en última instancia ser premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente. Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías”, escribió Vladimir Cerrón.

Como se recuerda, el pasado martes 15 de junio, Julio Guzmán se reunió con el candidato presidencial Pedro Castillo, en donde le solicitó asumir con “absoluta responsabilidad la economía del país”, armar un equipo técnico “lo suficientemente adecuado” para sacar adelante al Perú y deslindar de Vladimir Cerrón.


Más recientes