Vladimir Cerrón cuestiona propuesta de Pedro Francke

Vladimir Cerrón considera que no es necesario que existan "funcionarios de alto nivel" en el Poder Ejecutivo

por | Jul 26, 2021 | Política

Vladimir Cerrón considera que no es necesario que existan «funcionarios de alto nivel» en el Poder Ejecutivo

El fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, cuestionó este domingo la propuesta de Pedro Francke, asesor económico de Pedro Castillo, sobre la necesidad de que existan “funcionarios de alto nivel” en el Ejecutivo.

A través de su cuenta de Twitter, el sentenciado por actos de corrupción consideró que el economista «huele a Chicago Boy” y señaló que el país requiere de un cambio “y confiar en nosotros mismos”.

“Pedro Francke repite con frecuencia que se necesita funcionarios de ‘alto nivel’, eso huele a Chicago Boy. Esos han fracasado por décadas. Necesitamos cambio y confiar en nosotros mismos”, escribió el líder de Perú Libre.

El pronunciamiento de Vladimir Cerrón Rojas se da luego de que el economista Pedro Francke dijera durante una entrevista que los ministros pueden “ganar menos”, a diferencia de los técnicos que integran el Estado.

Según Francke, estas personas sí requieren “ganar bien” para darle un “excelente servicio” al país.

“Yo sí creo que un ministro podría ganar menos. Pero otro lado es el lado técnico, y sí creo que el sector técnico debe ganar bien. Si quieres un excelente servicio, hay que pagar por una alta calidad”, indicó el asesor económico del presidente lecto a ‘Punto Final’.


Más recientes

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Fanatismo ensangrienta al futbol  en Indonesia con 127 muertes

Fanatismo ensangrienta al futbol en Indonesia con 127 muertes

Batalla campal tras partido ocasiona trágico saldo en Indonesia El fútbol de Indonesia vivió ayer sábado el capítulo más oscuro de su historia luego de que miles de seguidores del Arema FC saltaran al terreno de juego del Estadio Kanjuruhan luego de la derrota 3-2 en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial