Vladimir Cerrón: “Hay 3 niveles de lucha: el acceso, sostenimiento y sucesión del poder”

El fundador de Perú Libre señaló que lucharán contra el sistema y no se terminará con el gobierno de Castillo

por | Jul 25, 2021 | Política

El fundador de Perú Libre señaló que lucharán contra el sistema y no se terminará con el gobierno de Castillo

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que la lucha de este partido político tendrá tres niveles. Así lo precisó el día de ayer durante el congreso partidario de Perú Libre en el Cercado de Lima.

“Porque esa idea de que lo voy a convencer con la polémica solo puede conducir a la parálisis de la organización. Por eso nunca se olviden que hay tres niveles de lucha: el acceso al poder, el sostenimiento en el poder y algo que siempre olvidan que es la sucesión en el poder”, manifestó.

Minutos antes, Cerrón criticó ante sus partidarios que el sistema siempre estuvo en contra de Perú Libre, por lo que lucharán contra ello hasta obtener el triunfo sobre el sistema y precisó que “recién están empezando”.

“Por eso, camaradas, no se olviden, todavía no hemos ganado nada. Empezaremos recién la tarea de construir ese espacio de gobierno de poder. Tenemos una condición primordial que es el triunfo electoral, pero no es haber triunfado todavía sobre el sistema”, dijo el secretario general.

“Acuérdense que no querían proclamar al inicio. Luego, proclamaron, pero ahí no acabó la arremetida. Después entregaron las credenciales, pero ahí tampoco acabó la arremetida. Después estará en el gobierno Pedro y ahí tampoco acabará la arremetida, y después dejará el gobierno ¿y ustedes creen que va acabar la arremetida?”, agregó Vladimir Cerrón seguido de un contundente “No” respondido por sus partidarios.