VMT: Menor de 14 años muere tras caída de una piedra

por | Feb 18, 2022 | Actualidad

Los familiares de la víctima denunciaron que cerca a su casa en VMT se ejecutaba una obra donde utilizaban varios explosivos.

Una adolescente de 14 años falleció tras el descenso de una pesada roca sobre su cabeza cuando dormía al interior de su domicilio, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT). Según constató la prensa, en una obra que se realizaba muy cerca del lugar se hacía uso de explosivos sin cuidado alguno.

El incidente sucedió durante la noche de este jueves, 17 de febrero, en la zona del comité III Virgen de Lourdes, cuando la adolescente se hallaba descansando en su dormitorio.

En ese instante, una pesada roca atravesó el techo de calamina que cubría la recámara en la que se encontraba la niña y golpeó su cabeza, ocasionando su muerte.

De acuerdo a lo detallado por uno de los medios, el responsable del hecho sería una empresa contratista, a nombre de Sedapal, que efectúa la construcción de un reservorio de agua, el cual es parte del proyecto “Agua para Todos”.

“La manipulación de explosivos de manera inapropiada ha generado que la destrucción de roca, en la parte alta, genere una serie de esquirlas que han caído en parte del sector, siendo una de estas piedras la que le ha quitado la vida a la menor”, precisó uno de los hombres de prensa.

Los parientes de la víctima pidieron apoyo y reclamaron justicia para dar con los culpables de esta supuesta negligencia. Cabe mencionar que la joven planeaba celebrar su quinceañero dentro de dos semanas.


Más recientes

“India está abierta a acelerar TLC con Perú”

“India está abierta a acelerar TLC con Perú”

“La industria farmacéutica es un área clave para el comercio entre India y América Latina”, señala Piyush Goyal (Nueva Delhi) Las negociaciones para un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú e India, que iniciaron en 2017, se reactivaron el año pasado tras...

CTS 2024: ¿Hasta cuándo podrás retirar tus fondos?

CTS 2024: ¿Hasta cuándo podrás retirar tus fondos?

Según la norma aprobada, los trabajadores podrán disponer libremente del 100% de los depósitos por CTS acumulados hasta la fecha El reglamento, que autoriza la libre disposición del 100% de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), fue publicado el domingo 26 de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial