La empresa notificó a sus usuarios vía correo electrónico que volvería a imponer las restricciones a partir del 31 de agosto.
A partir del 31 de agosto, aquellas personas que utilicen Google Meet para tener reuniones grupales entre 3 o más participantes, tendrán un límite de una hora por llamada. Esta fue la misma restricción que se aplicaba antaño, y que por motivos de la pandemia eliminaron de forma temporal.
Esta decisión fue tomada por Google, después de que fuera de tiempo ilimitado o Premium para todos sus usuarios a inicios del 2020 y ahora tiene que decidir las medidas que tomarán con su plataforma de Meet. La empresa envió a sus usuarios un correo electrónico que confirma el regreso de imponer las restricciones, también recordó que quienes necesiten realizar reuniones de larga duración cuentan con un plan Google One Premium.
El gigante de internet, después de anunciar la función en su conferencia de desarrolladores el año pasado, el gigante tecnológico empezó a probar la función de subtítulos con públicos reducidos.