Berenguer mete al Athletic en su segunda final de Copa del Rey. Roger había adelantado al Levante y Raúl García igualó de penalti
En la previa del partido, el técnico del Athletic Bilbao conformó su ataque con Muniain (Morcillo, 111), Williams y Raúl García. Además, Marcelino García formó su mediocampo con Berenguer, Unai López (Vencedor, 106) y Vesga. En cambio, el entrenador del Levante decidió atacar con De Frutos, Morales (Sergio León, 90) y Roger.
En la primera parte, el Levante no se arrugó y planteó el duelo con una intensidad similar, aunque dejando la iniciativa a los ‘leones’. Por ello, Rochina centró a Roger que, tras un rebote favorable cruzó lo suficiente para superar a Unai Simón. Después, el Athletic empató gracias a un penalti de Duarte a Raúl García, a quien empujó dentro del área. La pena máxima la transformó Raúl García, con potencia y a media altura, por la izquierda de Aitor.
En la segunda parte, Raúl García dispuso de una segunda ocasión para el local pero sin generar excesivos problemas. Además, el Athletic fue el equipo que generó más y a falta de un cuarto de hora para el final, sometió al Levante con balones aéreos. Solo un remate de Sergio León, flojo y desviado.
Por último, Vukcevic desvió el disparo de Berenguer y clasificó al Athletic para desgracia granota. El Levante trató de, no perder, pero el cansancio y la fe del equipo local se lo impidieron. Con este resultado, el 17 de abril, volverá disputar otra final, esta de la Copa del Rey, también ante el FC Barcelona.