Waldir Sáenz y el ‘Puma’ Carranza se unen por la democracia

“Cuando se trata de defender al Perú, somos una sola camiseta” señalaron ambos jugadores en el spot realizado que se volvió tendencia en redes sociales

por | May 5, 2021 | Sin categoría

“Cuando se trata de defender al Perú, somos una sola camiseta” señalaron ambos jugadores en el spot realizado que se volvió tendencia en redes sociales

Waldir Sáenz y José ‘Puma’ Carranza se han vuelto tendencia en todas las redes sociales tras ser protagonistas de un peculiar spot publicitario sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

En un primer momento, se muestra a los exfutbolistas vistiendo las camisetas de sus respectivos equipos, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

En un segundo instante ambos se quitan sus camisetas de equipo y se quedan con la camiseta de la Selección Peruana.

“Soy José Carranca el ‘Puma’… Durante 20 años defendí esta camiseta (de Universitario) con mucha garra”, comenzó diciendo la exfigura del equipo ‘Crema’.

“Soy Waldir Sáenz, goleador histórico, y durante 20 años años defendí esta camiseta (de Alianza) con corazón”, agregó Sáenz.

“Y cuando se trata de defender al Perú, somos una sola camiseta, le pones garra, corazón. ¡Viva el Perú!, ¡Viva la democracia!”, finalizaron al unísono los exjugadores de fútbol.

Tras este pequeño spot realizado, inmediatamente miles de usuarios reaccionaron y el video se viralizó en redes sociales en el marco de la coyuntura de la segunda vuelta de las Elecciones 2021 que se realizará el domingo 6 de junio.

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO


Más recientes