Walter Cobos presenta su primer álbum “Disculpa el descaro”

El músico peruano Walter Cobos publica nuevo álbum con 13 temas donde experimenta con géneros rock, indie, pop, trap beats y más.

por | Nov 18, 2022 | Especiales

El músico peruano Walter Cobos publica nuevo álbum con 13 temas donde experimenta con géneros rock, indie, pop, trap beats y más.

Walter Cobos, músico peruano y miembro fundador de Ni Voz Ni Voto, presenta su primer álbum como proyecto solista Disculpa el Descaro’. Esta producción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“Disculpa el Descaro” cierra una etapa muy personal del música donde experimenta con diversos géneros y subgéneros  tiene de rock, indie, pop, lo-fi, bedroom y trap beats.

Tiene alrededor un aura de descaro o atrevimiento y algo de humor negro siempre tratados desde un punto de vista personal o poniéndome en la piel de casos que suceden de manera espontánea a las personas”, comenta Cobos sobre su primera producción.

Esta primera producción cuenta con grandes colaboraciones de reconocidos músicos peruanos como Claudia Maúrtua, Richard «Da Cat» Villanueva, MA.CO.MO, Melissa Cabrera, Luis Baracco y BLUPLUK. La producción de este primer álbum de estudio estuvo a cargo de Walter Cobos y Dino Gervasoni; también mezclado y masterizado por Dino Gervasoni. Esta incluye 3 canciones nuevas junto a los 10 singles que lanzó desde el 2021 y lo que va el 2022.

Con “Disculpa el Descaro”, Walter quiere dejar un mensaje para su público: “La música no tiene límite, que la pasen bien y se dejen llevar por las letras, la música y alucinen el contenido porque estoy seguro que son situaciones que a todos nos pasa”.

Por otro lado, Cobos es un músico de amplia trayectoria en la escena peruana, miembro Fundador de la banda Ni Voz Ni Voto. Sus influencias son David Bowie, Peter Gabriel, Juice Wrld, Ed Sheeran, Babi, Weezer y Post Malone, por mencionar algunos.


Más recientes

Sutran activa plan Viaje Seguro por fiestas de Navidad y Año Nuevo

Sutran activa plan Viaje Seguro por fiestas de Navidad y Año Nuevo

En diciembre, más de 1000 fiscalizadores de la Sutran se desplegarán en terminales terrestres, estaciones de control y las principales vías nacionales para verificar que las unidades que prestan servicio de transporte terrestre cumplan con la normativa vigente.  A fin...

por: Arturo Bobbio C. / PETROPERÚ Y  LA CRISIS ENERGÉTICA

por: Arturo Bobbio C. / PETROPERÚ Y LA CRISIS ENERGÉTICA

En 1969 después de la nacionalización de petroleras de talla internacional como la International Petroleum Company, Standard Oil de New Jersey entre otras, nace PetroPerú bajo el sueño del general Juan Velasco Alvarado de volver a nuestro país en el “Texas de Los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial