West Ham United derrota 3-2 al Chelsea

0
33
Yarmolenko quiebra a Rüdiger para anotar.

Las peleas para ir a la próxima Champions League están picantes. Sólo los separan cuatro puntos a los aspirantes.

El West Ham arrancó bien en el partido. Antonio primero aviso con un disparo que salió desviado. Luego Pulisic disparo y el balón se marchó de la escuadra en el minuto 20.

Luego el VAR anuló en el minuto 34 anulo el gol de Soucek por posición adelantada del checo. Al transcurrir los minutos, Pulisic ataco y recibió la falta de Diop y el árbitro no dudo en cobrar penalti. El brasileño Willian tomo el balón, no titubeó y adelantó al Chelsea tras derrotar al guardameta Fabianski.

Pero el Chelsea aún no aprende la lección y en el tiempo agregado del primer tiempo vio cómo Soucek empataba en el minuto 47. El West Ham seguía atacando y Joey O’Brien encontró un espacio para centrar a Antonio para que anotase el 2-1.

El Chelsea luego de ir en desventaja comenzó a amenazar la meta del West Ham y encontró su recompensa en el minuto 72. Una falta provocada por Pulisic sirvió para que Willian, de tiro libre, anotara el 2-2. Nadie puede dudar que fue un golazo, el brasileño sabe cómo posicionarse para darnos una clase de disparar los tiros libres.

Con los de Lampard defendiendo este resultado, el West Ham aprovechó una contra muy bien lanzada por Antonio, la figura del partido, dio el pase para que Yarmolenko anote en el minuto 89 tras quebrar a Rüdiger. Debido a este resultado el Chelsea se complica más y el West Ham sonríe.