WhatsApp agregó un botón para que te integres a una videollamada automáticamente

WhatsApp agregó un nuevo botón en los chats grupales, esto te permitirá ingresar en cualquier momento a una videollamada.

por | Oct 20, 2021 | Tecnología

WhatsApp agregó un nuevo botón en los chats grupales, esto te permitirá ingresar en cualquier momento a una videollamada.

WhatsApp sigue agregando nuevas herramientas para que sus usuarios experimenten en la conocida plataforma de mensajería.

En julio, WhatsApp anunció que ahora podrás unirte a una videollamada en curso desde la lista de chats. Con esta nueva función, Facebook quería competir contra el crecimiento de Zoom, Telegram y Google Meet.

Ahora, la aplicación de mensajería de Facebook agregó un botón dentro de los chats grupales para que el acceso de una videollamada dependa completamente del usuario.

Videollamada en WhatsApp

El nuevo botón JOIN se ubica en la parte superior del chat grupal cuando se haya realizado una videollamada. Puedes tocar dicho botón para poder unirte en cualquier momento.

Además, ten en cuenta que las notificaciones van a indicar el nombre del grupo en lugar del nombre de los participantes y solo las personas que estén en el grupo podrán unirse a la videollamada.

La posibilidad de unirte luego a una llamada te quita la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza. Además, hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona”, señala la aplicación de mensajería en un comunicado realizado en su blog corporativo.