Yahaira “chotea” a Farfán y no irá a estreno de su película

Asegura que siguen siendo amigos

por | Ene 19, 2020 | Espectáculos

Asegura que siguen siendo amigos

La salsera Yahaira Plasencia afirmó que no asistirá al estreno de la película biográfica de su expareja Jefferson Farfán, “El 10 de la calle”, pues aseguró que estará muy ocupada al lado de su productor musical Sergio George con el lanzamiento de su nueva canción que dará a conocer al día siguiente del estreno de dicho filme.

«En esos días (de la avant premiere de la película) tengo el estreno de mi tema y viene Sergio George (su productor). Voy a estar por los canales y radios, estaré a full, pero igual le deseo lo mejor (a Farfán) «, afirmó la vocalista.

Con respecto al supuesto distanciamiento con el delantero de la selección peruana tras un supuesto acercamiento de este con Thamara Goméz, integrante de la agrupación “Puro sentimiento” aseguró que la relación entre ambos no ha cambiado: “Todo está igual, todo está normal, sí claro (seguimos siendo amigos), todo está muy bien”, sostuvo.

Estas declaraciones indignaron a la periodista Magaly Medina, quien dijo no entender el accionar de Yahaira Plasencia.

«Algo que no me ha gustado es lo de la película. Cómo no va a ir al estreno de la película de su ‘amiguis’. Cuando alguien quiere a alguien se hace un huequito en la agenda, va y comparte un tiempo, a menos que compitan y digan ‘no quiero que tú me opaques, no vengas'», declaró.

Asimismo, la ‘Urraca’ le recomendó ir a el Avant Premier para que así ambos puedan beneficiarse.

«A ambos les conviene estar juntos, eso les va a generar muchas noticias, un montón de notas en redes sociales», comentó Magaly Medina.


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial