Yahaira “chotea” a Farfán y no irá a estreno de su película

0
96
Yahaira Plasencia

Asegura que siguen siendo amigos

La salsera Yahaira Plasencia afirmó que no asistirá al estreno de la película biográfica de su expareja Jefferson Farfán, “El 10 de la calle”, pues aseguró que estará muy ocupada al lado de su productor musical Sergio George con el lanzamiento de su nueva canción que dará a conocer al día siguiente del estreno de dicho filme.

“En esos días (de la avant premiere de la película) tengo el estreno de mi tema y viene Sergio George (su productor). Voy a estar por los canales y radios, estaré a full, pero igual le deseo lo mejor (a Farfán) “, afirmó la vocalista.

Con respecto al supuesto distanciamiento con el delantero de la selección peruana tras un supuesto acercamiento de este con Thamara Goméz, integrante de la agrupación “Puro sentimiento” aseguró que la relación entre ambos no ha cambiado: “Todo está igual, todo está normal, sí claro (seguimos siendo amigos), todo está muy bien”, sostuvo.

Estas declaraciones indignaron a la periodista Magaly Medina, quien dijo no entender el accionar de Yahaira Plasencia.

“Algo que no me ha gustado es lo de la película. Cómo no va a ir al estreno de la película de su ‘amiguis’. Cuando alguien quiere a alguien se hace un huequito en la agenda, va y comparte un tiempo, a menos que compitan y digan ‘no quiero que tú me opaques, no vengas'”, declaró.

Asimismo, la ‘Urraca’ le recomendó ir a el Avant Premier para que así ambos puedan beneficiarse.

“A ambos les conviene estar juntos, eso les va a generar muchas noticias, un montón de notas en redes sociales”, comentó Magaly Medina.