Yape confirma que continuará siendo gratuita para los usuarios

La cantidad máxima permitida para recibir yapeos mensuales es de S/ 25,750

por | Abr 4, 2024 | Actualidad

La cantidad máxima permitida para recibir yapeos mensuales es de S/ 25,750

Aunque algunos usuarios han informado sobre posibles tarifas en Yape, la plataforma aclara que continúa siendo gratuita. Sobre este tema, Rufino Arribas, Líder de Yape, ofrece tres aclaraciones sobre los posibles cobros en la aplicación:

Mito 1: ¿Yape cobra por las transacciones? No, Yape sigue siendo gratuito. No se aplica ninguna comisión a los usuarios por enviar o recibir dinero mediante la aplicación, ya sea a través de un número de teléfono o un código QR.

Mito 2:¿Si alcanzo el límite de yapeos mensuales, me cobrará? No, esto es incorrecto. Según se anunció en diciembre y marzo pasados, el tope para recibir yapeos es de 5 UIT (25,750 soles) al mes. A los usuarios que alcancen este límite durante el mes, no se les cobrará ninguna tarifa adicional, pero no podrán recibir más yapeos hasta el siguiente mes. Esto solo se aplica a los yapeos directos mediante número de teléfono o código QR.

En caso de que un negocio supere el límite mensual de recepción de yapeos de 5 UIT o 25,750 soles, tiene la opción de suscribirse al servicio Yape Empresa de forma voluntaria. Los usuarios que se registran en Yape Empresa pueden optar por darse de baja del servicio en cualquier momento.

Leer también:

Cirujano acusado de la muerte de Muñequita Milly enfrentó denuncias previas


Más recientes

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

El diario argentino Olé destacó la actuación de Bryan Reyna en la segunda mitad del partido El delantero peruano Bryan Reyna brilló el último viernes en la victoria de Belgrano 2-1 sobre Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional...

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

El Proyecto de Ley 8410 propone que la Sunedu otorgue un plazo de hasta dos años a las universidades El Congreso ha presentado un nuevo proyecto de ley que busca otorgar un plazo de hasta dos años a las universidades asociativas con licencia denegada para que puedan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial