La ‘Chica de la Tele’ estuvo internada en un hospital de Miraflores
Yola Polastri, la querida y emblemática animadora infantil peruana, ha sido dada de alta médica tras sufrir un infarto cerebral que la mantuvo en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Aunque su estado de salud ha mejorado lo suficiente para salir del hospital, sigue siendo delicado.
Iván Torrey, uno de sus queridos «burbujitos», pidió desde Alemania que se respete la privacidad de Polastri durante su recuperación. Torrey expresó su agradecimiento por el cariño y apoyo de los seguidores, instando a todos a darle tiempo para recuperarse plenamente y a orar por su fortaleza espiritual.
Lee también:
Ministro del Interior de Perú en medio de escándalo por presunto reglaje a periodista en un audio
Oraciones por Yola Polastri
La familia de Polastri también emitió un comunicado para tranquilizar a sus seguidores, agradeciendo el cariño y apoyo mostrados durante este difícil momento. En el mensaje difundido en la cuenta de Instagram de la animadora, se enfatiza la necesidad de orar por su completa recuperación y respetar su privacidad.
Polastri, quien sufrió un infarto cerebral, sigue siendo una figura muy querida en el país, y su estado de salud ha mantenido a muchos de sus seguidores en vilo. La familia y amigos cercanos continúan pidiendo apoyo y respeto durante este período crítico de su recuperación.