Yotún: “Queremos que Perú 
vuelva a la cima del futbol”

0
337

El volante nacional Yoshimar Yotún ya se encuentra al lado de la selección peruana en New Yersey, con miras a los partidos amistosos que enfrentará la Blanquiroja contra Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de setiembre respectivamente.

“Yoshi” aseguró que al lado de los integrantes que conforman la Bicolor tienen como objetivo dejar el nombre de Perú en alto: “Hay que tratar de seguir manteniendo el nivel, la meta es Catar 2022, y luego los próximos Mundiales. No hay que conformarnos con lo que hicimos, todavía no hemos logrado lo nosotros queremos: que Perú vuelva a la cima del fútbol. Hemos dado un paso gigante yendo a Rusia (Mundial 2018)”, dijo.

Por otro lado, el jugador se perderá el partido frente a la “Tricolor” por la suspensión que arrastra desde el amistoso ante Colombia, pero espera lograr un buen resultado en su regreso contra Brasil: “Siempre que me pongo la Blanquirroja dejo todo, trato de hacer lo mío, que es ser el enlace entre la defensa y el ataque. Más que una revancha con Brasil, vamos a tratar de captar lo que el profe (Ricardo Gareca) quiere”, agregó.