ZEN celebra veinte años de música en el Gran Teatro Nacional

 La banda Zen ofrecerá un concierto inolvidable este 30 de abril, en un escenario de lujo con músicos invitados.

por | Mar 20, 2022 | Especiales

 La banda Zen ofrecerá un concierto inolvidable este 30 de abril, en un escenario de lujo con músicos invitados.

El grupo peruano cumple 20 años y se prepara para ofrecer una fecha especial en el maravilloso Gran Teatro Nacional, junto a varios artistas invitados como Daniela Darcourt, Gisella Ponce de León, El Marshall, Wicho y Manolo de Mar de Copas, Pedro Luis Pacora, Blú Quartet y más.

Desde su primera aparición en La Noche de Barranco, la banda de rock alternativo, liderada por Jhovan Tomasevich en la voz, Alec Marambio (guitarra), Noel Marambio (bajo) y Hans Menacho (batería) logró destacar en la escena musical peruana, fijando un estilo propio que los puso en la mira radial. Las emisoras locales celebraron la potencia de una voz fresca y el sonido de sus temas, colocándolos en los primeros puestos de rotación. El público deliraba con la intensidad de los conciertos en vivo, mientras el tercer disco, “Revelación” (2005), era parte de la lista de los 50 mejores discos de la revista Rolling Stone.

Zen es una banda arriesgada y su apuesta por la parte visual les consiguió una nominación a los MTV Video Music Award Latinoamérica, en la categoría Mejor Artista Nuevo. Esto les valió un rápido reconocimiento en todo el territorio, llevándolos por giras a todo el Perú y varios países. La banda, con veinte años de carrera musical, continúa destacando por su creatividad, energía y el impactante efecto musical que causa en públicos de diversas edades.

‘Zen 20 años’ propone un recorrido musical de la banda desde sus inicios, junto a grandes amigos de la música, y en compañía del alma del grupo: los fans. Las entradas para este show inolvidable, están a la venta en Joinnus.


Más recientes

Por:  Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

Por: Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

En muchos centros de enseñanza, los profesores han empezado a recibir tareas y ensayos brillantes. Pero no son obra de sus alumnos, sino de ChatGPT, un bot de inteligencia artificial que genera frases y textos a partir de una serie de instrucciones, lo cual plantea...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial