Para la libertadores
El director deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, reconoció que habían proyectado otro final del Torneo Clausura y comentó que están enfocados en obtener el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
«Los resultados no se han dado como teníamos previsto, estamos totalmente disconformes con todo lo que está pasando, proyectábamos algo mejor a estas alturas. Tenemos el plantel, la infraestructura, pero a veces las cosas no se dan», aseguró Zevallos.
Luego, manifestó: «Estamos seguros y enfocados que ese cupo importante de Copa Libertadores, va a ser de Sporting Cristal. Eso se logrará con esfuerzo y trabajo con resultdos, para que la gente vea que verdaderamente hubo cambios en el club».
Asimismo, el director deportivo de los ‘celestes’ dijo: «Lo que más le interesa al hincha por un tema de historia, es que tiene que ser un equipo que intente jugar bien. Cristal puede ganar 3-0, pero si no juego bien…se le ha acostumbrado mal al hincha, en el buen sentido de la palabra, que no solo es importante el resultado, sino también el juego».




