Zidane: «Manejamos muy bien nuestro partido»

por | Abr 15, 2021 | Sin categoría

El entrenador Zidane dio todo el mérito al equipo y se mostró muy orgulloso del esfuerzo de sus jugadores

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció tras el partido como si acabara de finalizar un partido cualquiera de LaLiga. Por ello, el francés estaba sereno, tranquilo, como siempre, dando mérito a sus jugadores por el esfuerzo.

Misión cumplida. «Sufrimos y sabíamos que había que sufrir. Al final buscamos esto, pasar de ronda. Manejamos muy bien nuestro partido. Tuvimos momentos complicados, pero creo que podemos estar muy orgullosos de lo que hicimos».

Sufrimiento. «Se sabía que íbamos a sufrir. Sobre todo al principio del partido. Entraron muy bien los 15 primeros minutos. Es normal, son unos cuartos de final de la Champions».

Culpa de Zidane. «Lo que hay que decir es que estamos todos juntos aquí. Con todo lo que nos está pasando, con todas las bajas, estamos ahí. No hemos ganado nada, pero estamos vivos en las dos competiciones. El equipo quiere más».

Semis ante el Chelsea. «Vamos a descansar un poco y veremos ya las semifinales».

Análisis. «Hemos sabido sufrir y creo que merecimos pasar de ronda. Hemos sido muy solidarios y me alegro por todos los chicos. Era un partido muy importante».

Doblete. «Estamos contentos por pasar. Ahora hay que descansar porque no hemos ganado nada. Ahora sólo queremos disfrutar de este momento».

Valverde como lateral. «Hemos elegido así y creo que hizo un buen partido. No es una posición donde juega mucho, pero creo que lo ha hecho muy bien. Los de arriba también hicieron un gran trabajo: Marco, Karim, Vini… Lo de Fede era la opción de hoy».

Courtois. «Es nuestro portero y lo que está haciendo es fenomenal. Me alegro por él porque es muy importante tener un portero que dé seguridad. Siempre lo hemos tenido. Courtois está haciendo un gran trabajo».

Mensaje a los críticos. «No voy a decir nada. Estamos vivos en las dos competiciones, pero no hemos ganado nada. Hemos tenido complicaciones en la temporada, claro. Pero estamos vivos. Tenemos que seguir así».

Gran semana. «Terminamos físicamente mucho mejor que contra el Barcelona. Esta semana han sido tremendos los esfuerzos. Saliendo anímicamente de estos tres partidos, salimos muy contentos».

¿Qué es lo que más admira de sus jugadores? «El carácter que tiene. Es un equipo que siempre tiene más. Cuando más dificultades tienen, más se juntan. Claro que tenemos calidad de sobra en este equipo, pero el carácter de estos jugadores es lo más importante».

Chelsea:«Tenemos muchos partidos de Liga antes del Chelsea, pero va a ser un partido muy difícil».