Kane y Son anotaron, asistieron y trituraron al Leeds de Bielsa. Además, el Tottenham rompen su mala racha de tres partidos sin ganar.
En la previa del partido, Marcelo Bielsa conformó su ataque con Klich, Harrison y Bamford. Además, el técnico del Leeds formó su mediocampo con Phillips, Raphinha y Rodrigo. En cambio, José Mourinho decidió atacar con Bergwijn, Son y Harry Kane. Con un libreto muy ‘mourinhista’, nadie descubrirá ahora las virtudes y los defectos de Mou.
En la primera parte, Meslier quiso filtrar un pase para Phillips pero Winks lo leyó. Anticipación, pase a la carrera para Bergwijn y penalti. Alioski se vio obligado a derribarlo y el VAR certificó su posición. Harry Kane ejecutó por el centro y no falló. Luego, el delantero inglés buscó su sociedad con Son para sacar un maravilloso centro para que el surcoreano rematara el 2-0 en el primer palo.
En la segunda parte, Toby Alderweireld remató de cabeza tras un centro de Son Heung-Min. El portero del Leeds reaccionó tarde para desviar el remate del belga. Por ello, Bielsa dio ingreso a Pablo Hernández que dio más peligrosidad al Leeds. Sin embargo, los atacantes de Marcelo volvieron a fallar en el remate final.
Por último, el Tottenham terminó el partido con una tonta expulsión de Doherty. Con este resultado, el equipo de Mourinho vuelve a la ‘zona Champions‘, de momento a cuatro puntos de los colíderes Liverpool y Manchester United. Asimismo, los Lilywhites rompen su mala racha, después de encadenar tres partidos sin vencer.