Festival de insultos para el presidente Nasser Al-Khelaïfi en Barcelona por Lionel Messi. Por ello, el empresario fue increpado a la llegada al hotel de concentración
Con las destacadas bajas de Neymar y Di María, el presidente Nasser Al Khelaifi y su delegación arribaron Barcelona por el duelo por la ida de los octavos de final de la Champions League. Por ello, los hinchas del Culé le dieron un recibimiento hostil al dueño del PSG que pretende llevarse a Leo Messi al final de esta temporada.
«Deja a Messi, ladrón», se escuchó entre las tantas puteadas de los fanáticos. Además, los fanáticos recibieron al directivo y resto del equipo al pisar las tierras catalanas para este partido trascendental.
Asimismo, la poderosa billetera de Al Khelaifi (y el deseo de juntarlo con Neymar y Mbappé) es uno de los grandes riesgos. Porque pone en jaque la continuidad de Leo Messi en Barcelona una vez que se termine el contrato, en junio.
Por último, la declaraciones de algunos jugadores y de Mauricio Pochettino con el deseo de llevarlo a la ciudad parisina no cayeron bien. También, el entrenador Ronald Koeman expuso su enojo en plena conferencia. Por eso, el partido ya empezó a jugarse afuera de la cancha.