El diario ‘L’Équipe’ apunta que Neymar telefoneó hace unos días para hablarle bien del club, del equipo y de la vida en París
El delantero Neymar Junior, uno de los grandes ausentes del Barcelona-PSG, tiene un objetivo para la próxima temporada: jugar de nuevo junto a su amigo. La posibilidad de hacerlo en el FC Barcelona es complicada, dado que el astro brasileño aún tiene contrato con el PSG hasta 2021, mientras es más sencillo que Leo Messi vaya al club parisino dado que el próximo 1 de julio quedará libre.
El pasado mes de diciembre, Neymar ya dijo que “lo que más quiero es volver a jugar con Messi. ¿Que dónde jugaría Leo? No es un problema, incluso puede jugar en mi sitio. Deberíamos intentarlo la próxima temporada“.
Según el diario L’Equipe, Neymar no quedó satisfecho solo con esta declaración pública. En privado, el astro brasileño también se acercó a Leo Messi para alabar los encantos de la capital francesa, de su club y de su equipo. Todo ello, para convencer a su amigo de cambiar Barcelona por París.