Lopetegui: «Estamos tristes y decepcionados»

El entrenador Julen Lopetegui valoró el trabajo de su equipo ante el Dortmund: "Me quedo con la rebeldía que mostramos, es una lástima la eliminación"

por | Mar 9, 2021 | Sin categoría

El entrenador Julen Lopetegui valoró el trabajo de su equipo ante el Dortmund: «Me quedo con la rebeldía que mostramos, es una lástima la eliminación»

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, valoró la caída de su equipo en estos octavos de final de la Champions League. Asimismo, el español se mostró orgulloso y destacó la brillantez del equipo.

«Hemos tenido ocasiones para pasar y hemos merecido hacerlo, con un gran partido ofensivo y defensivo y mucho corazón. La pena es no haber tenido premio. Hemos sido superiores en tres de las cuatro partes de la eliminatoria. En la primera, ellos tienen a uno de los mejores jugadores del mundo y nos castigó en exceso. Hoy también, pero hoy ha sido diferente, pero con la primera parte que hemos hecho era duro de aceptar el resultado. Hemos seguido y al final incluso hemos tenido la de Ivan y la de Diego para el 2-3. Estamos tristes y decepcionados porque queríamos darle esa alegría a la afición, pero nos quedamos con la rebeldía, el carácter, el orgullo y el fútbol mostrados hoy», comentó.

Acción del penalti a Haaland

«Ha sido muy surrealista, porque el penalti pitado con tanto retraso, luego se repite… Ha sido un arranque complicado y sin que nos tiraran casi a puerta íbamos 2-0. Insisto en el carácter y la rebeldía con la que nos tenemos que quedar, ya que no hemos podido pasar».

El próximo domingo, el derbi

«Toca recuperar bien y empezar a preparar el partido del domingo, que evidentemente somos conscientes de qué partido es y hay que prepararse bien».

Mentalidad

«Ellos son un gran equipo, tiene jugadores de los mejores del mundo como Reus, Hazard, el propio Haaland, pero no pudo ser. Nosotros sí creíamos y veníamos con la convicción de que íbamos a pasar pero ha sido una lástima que no lo hayamos conseguido aunque lo hemos merecido».


Más recientes

Fiscalía quiere como sea celulares de Patricia Benavides

Fiscalía quiere como sea celulares de Patricia Benavides

Juez supremo Checkley indicó que, debido al estado de la investigación, los recursos de la Benavides no son viables La suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, deberá entregar de manera voluntaria su celular o los teléfonos de su uso personal ante el...

Oleajes intensos afectarán el litoral hasta el martes 30 de abril

Oleajes intensos afectarán el litoral hasta el martes 30 de abril

Indeci sugiere tomar acciones preventivas y estar preparados El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) emite recomendaciones para la preparación ante el Aviso Especial Nº 21 emitido por la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú....

AFP: Congreso propone reforma del sistema de pensiones

AFP: Congreso propone reforma del sistema de pensiones

La conferencia sirvió como un espacio para reflexionar sobre la necesidad de una reforma integral del sistema de pensiones El Congreso de la República sostuvo una reunión para analizar los impactos de la reforma del sistema de pensiones AFP. La ocasión permitió...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial