Candidato presidencial por el Partido Morado señaló que por muy buenas intenciones que pueda tener Forsyth «detrás de él no hay nada»
El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, arremetió contra su adversario George Forsyth (Victoria Nacional) a quien consideró “Un conjunto vacío, un arquero sin equipo”.
En conversaciones con el programa Cuarto Poder, Guzmán afirmó que “saldrá a atacar a la mediocridad y a la improvisación”, porque lo que el Perú necesita son propuestas concretas”.
“Me refiero a la improvisación, por ejemplo, a la opción del señor Forsyth, que por muy buenas intenciones que pueda tener es un conjunto vacío, es un arquero sin equipo, detrás de él no hay nada”, aseveró.
“Me pregunto cómo se van a enfrentar los grandes problemas del Perú con una opción como esa. Tengamos un poco más de seriedad”, agregó.
Además, al ser consultado sobre por qué cree que mucha gente está dispuesta a votar por Forsyth, consideró que “las personas todavía no tienen la cabeza en las elecciones”.
“Esto se va a definir tres o cuatro días antes”, apuntó el líder del Partido Morado.
En esa línea, refirió que él y su partido se van a “concentrar en los indecisos, en ese 40% que está dudando, mirando, observando”.
A su vez, indicó que les ofrecerá paz y trabajo. “El partido tiene la solidez institucional y las mejores ideas para tener empleo, nuestro equipo técnico es de especialistas con experiencia en el Estado y no les miente”, señaló.
Por último, añadió que en el debate quiere “ver realmente quienes son los candidatos que tienen propuestas y que tienen un plan para el Perú”.